Enamorada de mi mejor amigo según Ingrid Yrivarren

Ingrid Yrivarren da consejitos a las chicas que se enamoraron de su mejor amigo

¿Alguna vez te enamoraste de tu mejor amigo?  pues yo sí! y pienso que suele suceder porque pasas mucho tiempo con una persona ya que poco a poco la confianza y la misma cercanía puede confundirte viendo diferente al que veías como un amiguito más !Ahí comienza el dilema! ya que empiezan los conflictos entre “decirle lo que siento” o “continuar como amigos”


Te recomiendo que si estas segura de lo que sientes pero él está muy feliz con una pareja no le digas nada, sería injusto tratar de separarlos. Si ella no es para él, esa relación llegará a su fin por sí sola y tu estarás allí después para ayudarlo a superarlo. 

Si tu amigo está solo puede ser que comience a coquetear con las chicas y fácil también contigo. En este caso no te lances aún, pues esta señal no es del todo clara como para mandarte. Es mejor asegurarse, pero ten cuidado de cometer torpezas como aprovecharte de él cuando está ebrio, pues pensara que eres “fácil”. Si él cruza la línea de la amistad al darte un beso no le abras tu corazón de golpe (se astuta); también evita hablarle de matrimonio e hijos pues lo hará huir!!!

Y por último!!! si encontraste la oportunidad de decirle lo que sientes hazlo pero no le pidas que sea tu enamorado solo cuéntale el cambio que ocurrió en ti y nada más. Si notas un cambio positivo, es posible que todo salga como esperas y empiece a verte diferente; pero si te evita, habla con él y exprésale que solo le abriste tu corazón y nada más, que quieres que la amistad continúe. Si él es capaz de seguir a tu lado, es un amigo de verdad!!!

Saludos – Ingrid Yrivarren

Anuncios

Acerca de ingridyrivarren

Me considero una persona súper soñadora, alegre, divertida, pero también con mucha imaginación. Me gusta mucho cantar y escribir poemas de amor. Soy Ingrid Yrivarren.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s