Propuestas de Matrimonio según Ingrid Yrivarren

¿Te quieres casar conmigo?: Ingrid Yrivarren comenta ideas para propuestas de matrimonio

El fin de semana hicimos una pijamada en mi casa y asistieron 2 amigas, estuvimos conversando de todo un poco hasta que llegó el esperado tema del Amor y Matrimonio. Cada una quiso contar la forma en la que le gustaría que su novio le propusiera matrimonio así que me sentiré feliz al compartir estas experiencias con ustedes!!!

Una de ellas comentó que le gustaría planear un viaje de amigos con parejas y una vez allá en alguna salida que le haga la proposición delante de todos los amigos. Luego ir a festejar a algún lugar bonito y divertido en donde todos puedan bailar, cantar, conversar , comer algo y tomar algún trago para festejar la gran sorpresa.

La otra dijo que le encantaría que su novio planee todo a escondidas y que reúna a toda su familia. Una vez todos juntos en un ambiente él se lo propondrá delante de ellos. Luego todos cenaran y se divertirán en una hermosa fiesta hogareña llena de felicidad y armonía.

Por último, yo les conté que me gustaría que mi novio me de una total sorpresa, no me gustaría intuir nada; por ello, deberá ser muy astuto! Sería lindo que me recogiera, y que me llevara a cenar a un hermoso restaurante junto al mar. Una vez en el lugar, que me diga cosas hermosas mientras cenamos y nos maravillamos con la vista. Luego caminar por la arena descalzos.  Que haga como si hubiera encontrado algo entre la arena, y luego me sorprenda con la proposición. Terminaríamos con una reunión sorpresa que este conformada por familiares y amigos más íntimos.

Saludos – Ingrid Yrivarren

Acerca de ingridyrivarren

Me considero una persona súper soñadora, alegre, divertida, pero también con mucha imaginación. Me gusta mucho cantar y escribir poemas de amor. Soy Ingrid Yrivarren.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

