Amigas y Rivales Según Ingrid Yrivarren

¿Puede existir la rivalidad y la amistad al mismo tiempo?: Ingrid Yrivarren comenta que No

Cuando estaba en primero de primaria mi madre me cambió de Colegio ya que nos tuvimos que mudar de domicilio. Recuerdo que estaba muy nerviosa en mi primer día de clase cuando entre al salón. La profesora me indicó que me siente al costado de una niña peliroja. Esta se llamaba Evelyn y nos hicimos grandes amigas desde entonces. Eramos totalmente inseparables, compartíamos los mismos gustos, sueños y preferencias. 

Una vez terminado el Colegio decidimos estudiar e ir a la misma Universidad ya que nos unían los mismos intereses. Ese tiempo fue muy divertido e interesante. Conocimos a muchas personas, cada cual tuvo enamorados por corto tiempo pero muchos amigos con los cuales saliamos en grupo.

Casi faltando un año para terminar la Universidad decidimos anotarnos en unas clases de oratoria. Fue cuando conocimos al hermoso e inteligente Roberto. Las dos quedamos atraídas por su físico e inteligencia. Con el pasar del tiempo los 3 nos hicimos muy buenos amigos, salíamos mucho juntos hasta que llegamos a enamorarnos de él.

La amistad terminó por quebrarse, cada una trato de conquistarlo y por ello sufrimos mucho. Él se sintió sumamente incómodo y dolido por estar en el medio y malograr una amistad de tantos años. Lamentablemente así fue, se acabo una amistad que pensábamos fuerte e inquebrantable por un hombre y para colmo él estaba enamorado de otra chica.


Saludos – Ingrid Yrivarren

Acerca de ingridyrivarren

Me considero una persona súper soñadora, alegre, divertida, pero también con mucha imaginación. Me gusta mucho cantar y escribir poemas de amor. Soy Ingrid Yrivarren.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

