Cuando nos engañamos…

¿Nos engañamos a nosotros mismos cuando decimos que ya superamos al “Ex”?: Ingrid Yrivarren nos cuenta su experiencia

Muchas veces cuando terminamos una relación y nos encontramos después de algún tiempo con alguien conocido éste nos pregunta ¿qué fue de tu ex?¿ya lo olvidaste?. Nuestro Orgullo hace que inflemos el pecho y digamos cosas como “por supuesto”, “a él? claro! nunca lo quise!”, “hace tiempo”, etc.; sin embargo, estamos llorando por dentro recordando el fuerte amor que aún sentimos por la pareja. Es muy difícil superar a un enamorado y mucho más si pensamos que es nuestro gran amor.Tratamos de engañarnos a nosotros mismos aparentando ser fuertes; pero hay un momento en el cual no podemos seguir con esa farsa y nos derrumbamos. El tiempo será nuestro único aliado en tiempos tristes. Conocer y salir con nuevas personas también es una forma de superar esos momentos depresivos. Les dejo un poemas que me recuerda el momento en que tratamos de engañarnos. 
Me engaño He borrado cada líneade las palmas de mis manosdonde tu textura hizo nido. He roto  los espejosdonde tu silueta fue imagen. Destruí los vasos y tazasdonde tu boca dejó huellas. Engaño mis manos con la suavidaddel aire a falta de tu piel. Miento a mi bocacon el dulce sabor de la miela falta de tus labios. ¿Pero hasta cuando estaré fingiendoque no me doy cuenta de tu ausencia? (Anngiels Grigera Moreno) 

Saludos – Ingrid Yrivarren

Acerca de ingridyrivarren

Me considero una persona súper soñadora, alegre, divertida, pero también con mucha imaginación. Me gusta mucho cantar y escribir poemas de amor. Soy Ingrid Yrivarren.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

